Venta casa finca Arcabuco a 28 km de Villa de Leyva - COP$1.200.000.000

Área del lote:

15.000 mt2

Área construida:

318 mt2

Ubicación:

Arcabuco a 28 km de Villa de Leyva

ACERCA DE ESTA PROPIEDAD

Casa - finca ubicada en Arcabuco a 28 km de Villa de Leyva. Altitud 2.600 m.s.n.m. Terreno inclinado, con terrazas en las que se construyeron 3 módulos: Casa principal, cabaña y zona de BBQ con bodegas y baños exteriores.
La casa de 132 m2 aprox. consta de 3 habitaciones, la principal con baño y salita con chimenea. Otro baño completo que comparten las otras 2 habitaciones, sala con chimenea, comedor cocina con una gran terraza que tiene la mejor vista a los cerros y al pueblo. Zona de lavandería independiente. Jardines y frutales.
Cabaña de 40 m2 aprox, con 1 habitación, 1 baño y salita con chimenea.
Zona de BBQ de 100 m2 aprox con horno asador y estufa de leña. Lavaplatos doble y bodega. Batería de baños exteriores: hombres, mujeres y ducha con agua caliente. Bodega exterior atrás.
Galpón para 100 gallinas felices. Tanques de reserva de agua de 5.000 litros. LIMITA CON QUEBRADA.
Cerramiento con postes de cemento y cerca viva. Parqueadero cubierto para 2 carros. Entrada principal en piedra y portón de hierro.
Obras exteriores: Canalización de aguas lluvias para evitar la humedad en la casa. Muros de contención en piedra. AMOBLADA. Se recibe propiedad en Villavicencio o Bogotá en parte de pago. NEGOCIABLE!