Venta casa campestre JEQ

$US $1.500.000 Dólares

Acerca de esta propiedad

Jardín de 25.000 m2 con 3 casas y depósito:
Casa principal de 400 m2 de construcción en un piso, estilo mediterráneo concebida por la artista Francina Torner. Rodeada de parajes naturales y hermosa vista.
Cuenta con 3 amplias habitaciones con baño privado, la principal con gran espacio, vestier, baño romano abierto al paisaje con con jacussi y turco, 3 chimeneas. Estudio. Grandes ventanales con vista a los jardines y al cerro de Iguaque. Terraza, zona de BBQ entre árboles. Toda la casa ofrece una perspectiva única en la que prima el diseño y la sofisticación.
Casa de huéspedes construida con el mismo estilo, con 103 m2 más terraza de 50 m2. Cuenta con 2 habitaciones con sus amplios baños, sala comedor, cocina abierta, chimenea y terraza con vista al lago y a los espectaculares jardines. Casa de mayordomo de 70 m2. Garaje cubierto con capacidad para 6 carros y depósito de 98 m2. Casita antigua restaurada de más de 200 años. Agua potable y cables de energía subterráneos. El perímetro del lote está rodeado con muro de piedra. El jardín es atravesado por una servidumbre de agua y está arborizado.

Información adicional

Ubicación: a 4.5 km del pueblo de Villa de Leyva

Área del lote: 25.000m2

Área construída: 725m2

También te puede interesar: