Venta casa Villa de Leyva -Barraza

$1.680.000.000

Acerca de esta propiedad

2 Casas y un taller, ubicados en un lote plano de 4.000 m2.
Casa principal de 1 piso con 2 habitaciones, 2 baños y amplia zona social, sala comedor cocina abierta. Gran terraza y zona de lavandería.
Cabaña de portería de 35 m2 aprox 1 habitación con un baño, terraza y parqueadero cubierto.
Taller con área de 30 m2 aprox que podría convertirse en aparta-estudio, pues cuenta con instalaciones hidráulicas y eléctricas.
El predio cuenta con reservas de agua individuales en cada una de las casas (casa de portería y casa principal). Cada casa cuenta con un sistema hidroneumático que opera automáticamente. La casa principal tiene también un sistema adicional de filtrado y desinfección con rayos UV, para el consumo humano.
La casi totalidad de las aguas lluvias del tejado de la casa principal está canalizada y conducida a una reserva para uso en riego del predio. SEGURIDAD. Además de pertenecer a un frente de seguridad muy efectivo, para protección alrededor de la casa principal existe una red de 4 cámaras de seguridad con visión nocturna, conectadas por internet a los celulares. Cuenta además con luces de pánico (reflectores externos) manejados vía internet o manualmente y una sirena de pánico, manejada manualmente por control remoto. La casa principal también tiene instalado un sistema de alarma que protege la entrada principal y algunas áreas internas, con sirena propia, monitoreada por una firma especializada en asuntos de seguridad electrónica (ECOSS). Dentro del predio hay 4 luces led solares, repartidas estratégicamente y autosuficientes durante toda la noche. El portón de acceso vehicular tiene un sistema de motores accionados por control remoto, para su apertura y cierre.
ENERGIA. El predio cuenta con instalación de paneles solares para generación de energía eléctrica y baterías de apoyo de última generación, cuya duración puede ser de hasta 12 horas. De esta forma, si se cuenta con un servicio confiable de internet, nunca estará desconectada del exterior y siempre contará con iluminación externa. También tiene instalado un sistema de calentamiento solar de agua para atender simultáneamente todos los servicios de la casa principal.
PAISAJISMO. La conservación del bosque nativo ha sido siempre un objetivo especial. Se han diseñado senderos peatonales para su disfrute. Todo el predio se encuentra rodeado por un muro en piedra construido manualmente.
Excelente vista y buena vía de acceso.

Información adicional

Ubicación: Vereda Monquirá a 3.5 km del pueblo

Área del lote: 4.000m2

Área construída: 220m2

También te puede interesar: